23 jul. 2016

Vacaciones día 6: Bosques de Palermo

paseos vacaciones



Un poco de aire libre para estas vacaciones, y hay que aprovechar que por estos días  solemos aprovechar para hacer algún que otro picnic, tomar sol o, simplemente, sentarse a tomar un respiro. Y, porque no, llevar una pelota para jugar un rato o darle de comer a los patos.

paseos vacaciones

En este lugar solía haber un extenso bosque, bosque que fue rodeado por la gran metrópoli. Una parte de ellos aun existe y es, hoy por hoy, un gran recreo visitado por miles de personas al día. Pero no se trata de un bosque como otros, están sumamente cuidados, con senderos, calles, iluminación, el pasto bien cortado y hasta plantas y lugares de recreo. Hay sectores para andar en bicicleta y patinar, o simplemente, caminar.

paseos vacaciones

En algunos lagos, los más extensos, se ofrece la posibilidad de dar un paseo en botes a pedal... Nunca me he subido a uno de ellos, pero se ven complicados de manejar.

Por aquí tenemos también un lugar cerrado, pero de acceso publico, repleto de rosas, este lugar es conocido como el Rosedal. Deberían ver lo hermoso que se pone este lugar en primavera!
Otro lugar repleto de flores es el jardín botánico, famoso por la cantidad de mininos que allí habitan.

Junto a los lagos se alza el Planetario Galileo Galei, un lugar en el que podemos ver las estrellas y aprender mucho de ellas. La entrada a los espectáculos está $60

paseos vacaciones

¿Les parece lindo? Pues deberían verlo de noche. Esa cúpula redondeada y su base están repleta de luces LED de última tecnología que cambian su tonalidad y forman diversos juegos lumínicos, en una verdadera muestra pictórica.... Ideal para pasar una velada al aire libre. En este lugar, durante la noche, se ofrecen jornadas de astronomía, en las cuales se puede observar al cosmos a través de sus telescopios, ¡y totalmente gratis! 

Vacaciones de invierno en el Planetario

Desde el sábado 16 al domingo 31 de julio.

El Planetario estrenará en estas vacaciones de invierno tres shows astronómicos para que grandes y chicos puedan descubrir los secretos del Universo.

Horarios de espectáculos:
  • 11 hs. De la tierra a las galaxias. Para público en general
  • 12 hs. De la tierra a las galaxias. Para público en general
  • 13 hs. Cuentos para no dormir. Para niños
  • 14 hs. Imágenes del Universo. Para niños y adolescentes
  • 15 hs. Cuentos para no dormir. Para niños
  • 16 hs. Cuentos para no dormir. Para niños
  • 17 hs. Imágenes del Universo. Para niños y adolescentes
  • 18 hs. De la tierra a las galaxias. Para público en general
Venta en boletería: Únicamente en el día a partir de las 10 hs hasta agotar la capacidad de la sala.

Y también podés aprovechar y visitar el jardín japonés.

paseos vacaciones
La entrada general esta $60 pesos y los menores de 12 años y mayores de 65 años entran gratis. Hay talleres de origami e ikabana, exibiciones de judo y karate, ceremonia del té, y demás. Si querés ver el calendario para estas vacaciones de invierno, podés entrar aquí 

Horario: todos los días 10 a 18 hs.





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 9:44
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...