Una Bruja y sus dos Sapitos: Aviso Legal

Aviso Legal

1. Identidad y titular de la web.-

"Una Bruja Treintañera" es una marca de mi propiedad, Vanesa Villarreal, Con domicilio en Buenos Aires, y e-mail de contacto unabrujaysusdossapitos@hotmail.com

2. Propiedad intelectual.-

Todos las publicaciones y contenidos de este blog están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular.

En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito. Quedando prohibida su reproducción, venta o uso para fines comerciales, a no ser que así se indique expresamente en la entrada donde se comparta dicho material.

Los contenidos cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados. Desde “Una Bruja Treintañera” se respetan los derechos de los demás y queremos que así sea con los nuestros.


3. Normas de uso.- 


"Una Bruja Treintañera" es un blog personal, donde además se brinda asesoramiento básico en los temas contables e impositivos. Quienes visiten el blog deben respetar la dinámica y temática, haciendo un uso adecuado de los contenidos

Como autora de este blog no me hago responsable de:
  • Contenidos y opiniones de terceros manifestadas en los comentarios con matices racistas, xenófobos, pornográficos o que atenten contra los derechos humanos. 
  • Enlaces que puedan ser usados indebidamente.
  • El mal uso que pueda darse al contenido compartido por parte de terceros.
Por ello, me reservo los derechos de borrar cualquier comentario o aportación que atente contra las normas de este blog. 


4. Protección de datos.- 

“Una Bruja Treintañera” cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Más información: Política de privacidad y protección de datos

5. Exclusión de responsabilidad.- 

“Una Bruja Treintañera” no será responsable en ningún caso de los perjuicios o daños de cualquier tipo que pudieran ocasionarse por la visita a este blog, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en los contenidos de “Una Bruja Treintañera”, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo responsabilidad al respecto.

6. Política de cookies.- 

Como muchos otros sitios web, "Una Bruja Treintañera" hace uso de archivos de registro. La información dentro de los mismos incluye el Protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de internet (ISP), fecha y hora, página de referencias / salida, y el número de clicks para analizar tendencias, administrar el sitio y mejorar la experiencia del usuario. Esta información recogida automáticamente no está vinculada a ninguna información que sea personalmente identificable.

En este sitio usamos:

7. Legislación aplicable y jurisdicción.- 

Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley argentina. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Buenos Aires.


8. Modificación del contenido del aviso legal.- 

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de este blog y los contenidos en él ofrecidos. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones mediante aviso en la página principal.

Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 11:37
Escrito por: Vanesa Villarreal


No hay comentarios:

Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...